Conozcanos

En Plastmo, no solo hemos sido los primeros, sino también los mejores. A finales de la década de los 70 hemos sido la primera compañía que con éxito comercializó las canaletas para lluvia de vinilo en Norteamérica. Desde entonces hemos utilizado los diversos climas de Canadá, a menudo severos, como lugar de estudio para perfeccionar nuestros productos. El resultado es el mejor sistema de canaletas para lluvia de vinilo disponible en el mercado.

Comenzamos con las mejores materias primas y logramos crear productos que no solo son duraderos sino que también son altamente reciclables. Con nuestro meticuloso método de diseño, creamos sistemas que son fáciles de instalar, de bajo mantenimiento y perfecto rendimiento.

Las juntas en nuestro sistema de canaletas para lluvia están fundidas con solvente creando una barrera impermeable, sin pérdida de agua durante la vida de su casa. No se necesitan herramientas especiales para la instalación. El sistema de calce fue desarrollado para ahorrar tiempo y agravios, haciendo que su armado se logre… en un dos por tres.

Una vez instalado, nuestras agarraderas especialmente desarrolladas quedan fuera de la vista dando la apariencia que no tiene juntas. Como nuestras canaletas y accesorios están hechos de nuestro compuesto especial de PVC no necesitan casi mantenimiento. Son fuertes, duraderas, y no se arquean, rayan u oxidan como otras.

Los sistemas de canaletas para lluvia Plastmo han estado en el mercado de Norteamérica por más de 50 años. Le brindan un rendimiento comprobado a través y resisten los climas más rigurosos. Están respaldados por una garantía de por vida, sus productos Plastmo se verán hermosos y cumplirán su objetivo durante la vida de su casa.