Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/customer/www/plastmo.com/public_html/sp/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 259
Caracteristicas y beneficios - Plastmo - Spanish

Caracteristicas y beneficios

BORDE REFORZADO PARA CANALETA

El borde reforzado asegura un perfil derecho y atractivo y evita que la canaleta se arquee, doble o se hunda.

ABRAZADERAS EXTRA FUERTES

Las abrazaderas extra fuertes pueden soportar el gran peso del hielo y la nieve.

DURADERAS

El compuesto especial de Plastmo está diseñado para lograr resistencia, flexibilidad y elasticidad, para soportar los climas más extremos. Los trabajos de más de 30 años todavía tienen estas cualidades.

JUNTAS PEGADAS EN FORMA PERMANENTE

Las juntas de las canaletas quedan “soldadas” en forma permanente con el cemento de Plastmo. Plastmo es EL sistema de canaletas de vinilo que de verdad no tiene costuras. Plastmo no tiene sellos de compresión. Los sellos de arandela suelen deteriorarse y romperse con la expansión y contracción.

DISENO EFICIENTE

El diseño semicircular de Plastmo hace que el agua se dirija hacia la zona más baja de la canaleta. Esto forma una corriente natural para un rápido desagote exactamente por el centro. Las bajadas circulares y los codos de Plastmo hacen la instalación más conveniente al poder girar 360 grados para ubicarlos donde sea necesario.

LIMPIEZA FACIL

Los conductos de bajada desarmables se quitan fácilmente para limpiar o pintar la casa. Las canaletas no tienen férulas que interfieran con la limpieza. Las juntas lisas, la forma circular y la fricción mínima de las canaletas garantizan que el agua corra rápidamente llevándose la basura casi en su totalidad.

FACIL DE INSTALAR – CALCE FACIL

Las piezas de calce fácil permiten que se arme en menos tiempo que otros sistemas. Plastmo se corta fácilmente con una sierra para metales y se pegan de forma definitiva con el cemento de Plastmo. Pegar las piezas con cemento es rápido y seguro, no se requiere habilidad especial, herramientas o entrenamiento.

BASTA DE FILTRACIONES, OXIDO, ABOLLADOS Y DESCASCARADOS

Plastmo está hecho de vinilo sólido que no gotea, no se casca, no se oxida, no se abolla o descascara. No le afecta la polución del aire, la lluvia ácida, el aire de mar o el acido del follaje (causas más comunes del deterioro de las canaletas para lluvia de metal)

COSTO EFECTIVO

El costo por año de las canaletas para lluvia Plastmo es mucho menor que el de otras marcas por ser fáciles de instalar y requerir poco mantenimiento.