Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/customer/www/plastmo.com/public_html/sp/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 259

Piezas de calce fácil

Duraderas – Fácil de instalar

PASO 1:

Instale el embudo en un lugar predeterminado de la bajada (para 5″ vea las instrucciones que vienen con la unidad). Instale un soporte en el punto más elevado de la imposta lo más lejos posible del embudo. Siempre debe haber inclinación hacia la salida del embudo. Marque con tiza y coloque los soportes cada 61 cm (24″). La inclinación debe ser de 6 mm por cada 3 m (¼” por cada 10 pies). La tapa de extremo puede colocarse directamente al embudo de la bajada si está al final del tramo de la canaleta. Si la canaleta continua formando esquina coloque los soportes a la misma altura y a no menos de 30,5 cm (12″) de la esquina.

PASO 2:

Lije suavemente las superficies con papel de lija de 100 antes de aplicar el cemento de contacto. Las superficies deben estar limpias y secas. La temperatura mínima debe ser de 0° C (32° F). El tiempo de secado del cemento es de aproximadamente 30 segundos. Utilice solamente el cemento de contacto de Plastmo. Coloque las tapas de extremo antes de instalar la canaleta. Aplique el cemento en el interior de la tapa de extremo. Utilice unas pequeñas guías hasta que seque el cemento de contacto.

PASO 3:

Para las esquinas, lije suavemente, aplique el cemento en zigzag de adelante hacia atrás. Calce en los soportes la sección de la canaleta con el esquinero insertado y/o la tapa de extremo.

PASO 4:

Lije donde se juntan dos tramos de canaleta, aplique el cemento sobre los conectores limpios en forma de zigzag de adelante hacia atrás. Enganche el conector al borde de atrás de la canaleta, luego presione el conector contra el frente de la canaleta para que quede calzado. Instale el codo a la embudo de bajada. Tome la medida del conducto de bajada y corte a la medida que hay entre los codos. Instale el tercer codo en la salida del conducto de bajada. Importante: No pegue con cemento de contacto los codos y conductos de bajada.

PASO 5:

Asegure a la pared los ganchos para los soportes superior e inferior de los tubos. Utilice un par por cada tramo de bajada. Para una casa de dos pisos utilice el conector de bajada para unir los dos tramos de bajada. Importante: No utilice cemento de contacto.

PASO 6:

Puede usarse un codo con un tramo extra de bajada para alejar el agua de la casa en cualquier dirección. Para completar la salida se usa la salida para pozo con la tapa para el drenaje subterráneo.

PASO 7:

Asegúrese que todas las zonas pegadas con el cemento de contacto estén a por lo menos 5,1 cm (2″) de distancia de los soportes.

PASO 8:

Debe instalar un conector de expansión en todos los tramos largos. Solo es necesario cuando no hay bajada, por lo tanto, no hay embudo, esquinero al final de cualquiera de los extremos de la canaleta y hay más de 7,6 m (25 pies) entre esquinas. Las instrucciones vienen incluidas con la unidad.